Tequila Culture Expeditions now in social media present

Course -Taller and Tour "Connoisseur" A fun experience to learn Tequila & Mezcal
Course -Taller and Tour "Connoisseur" A fun experience to learn Tequila & Mezcal 



Hablar de Tequila es encontrarnos con lo más representativo de la cultura mexicana que ha trascendido las fronteras y hoy es una industria pujante que impulsa derrama turística también. Con sus dos categorías: Tequila y Tequila 100% Puro de Agave y sus 5 clases: Blanco, Joven, Reposado, Añejo y Extra-añejo.

 

El Contenido que ofrece el presente trabajo es bajo un  enfoque dirigido a alguien interesado en hacer sus primeros pasos en entender la cultura del Tequila, pero también con temas de interés para los dueños de restaurantes, bares, discoteques, distribuidores en todas las escalas de destilados, barmans, mixiólogos, chefs y el amante del Tequila en General, escrito en un lenguaje sencillo, amigable y capturando el interés por continuar leyendo,  pues todos los capítulos están muy completos.

 

 

"El Arte de Conocer, Saborear y Admirar Tequila"

 

Quieres comprar el libro? 

 

Adquiere hoy el libro fisico por PayPal con envio a cualquier parte de la Republica Mexicana.

O nuestra version Digital por medio de Amazon.

 

 

 

Nuestro  Tequila como símbolo de identidad del Mexicano y patrimonio para el mundo, por lo que se explica el contexto histórico, cultural de los orígenes del elixir. La cosmovisión prehispánica, la aportación española al Tequila, etc. Y  las Denominaciones de Origen,  así se define el Tequila.

 

Se explica el proceso de elaboración del tequila con un capítulo para el agave, otro para el proceso, otro para el añejamiento y reposo.

 

Quién es quién en el mundo enológico? Cuál trabajo realiza un Maestro Tequilero, un catador profesional, un barista, un sommelier, un barman, mixiologo, etc. Con un delicioso capítulo de coctelería, otro de maridajes y uno más de refranes etílicos, además de contar con muchas frases célebres relacionadas con el vino y por supuesto, la Oración del Tequila.

 

La ruta del Tequila como espacio recreacional para los visitantes nacionales e internacionales,  ofrece diversas opciones de ecoturismo, enológico, natural, académico y social.

 

Es un trabajo que reúne contenido de interés el gremio académico de la gastronomía, pues podría servir como libro de texto para todas las universidades, incluyendo carreras de turismo.

Tequila bendito, sagrado alimento,

Qué haces afuera? Mejor adentro!

 

Costo del libro 300 más gastos de envío por paquetería DHL

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2015 Tequila Culture Expeditions; Isla Salomon 2253, Int 11, Jardines de San José, Guadalajara, Jalisco, México CP 44950 Cel 52 33 1284 7040